Elegancia y robustez

Cualquiera sea tu lista de actividades, incluso las aventuras más épicas, el Santa Fe 2021 está a la altura. Elegante y seguro, nuestro gran SUV está preparado para todas las expediciones y excursiones que su familia pueda imaginar.

Interior

Interior

Mucho espacio, diseño futurista y capacidad superior de equipaje. El interior continúa la promesa deportiva y dinámica del exterior.

Superficies de asiento de cuero napa premium acolchado, el nuevo diseño de la consola central con una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Exteriormente la nueva Santa Fe adopta el nuevo lenguaje de diseño que Hyundai está imprimiendo a sus modelos más recientes, conformado por una parrilla de mayores dimensiones, nuevo set de luces, luces diurnas con el formato de una letra T.

Galería

Descargar

* Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, e imágenes son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.