Servicios adicionales

Limpieza profunda de interiores

Este tipo de limpieza se aplica cuando el auto tiene hongo, ha sufrido inundaciones y la tapicería ha sido afectada severamente por la humedad. Incluye el desarmado de los asientos y alfombras para una limpieza profunda y en detalle de todas las partes.

Carro chico B/. 289.00 Carro Grande B/. 362.00

Limpieza de frenos

El líquido de frenos se contamina y esto limita su función, lo cual puede provocar que el sistema no cumpla con la finalidad de activar los componentes que ejecutan la frenada del vehículo. Este servicio mejora la eficiencia en la frenada.

B/.60.00

Descontaminación de pintura + encerado

Utilizamos un tratamiento de masilla y cera para eliminar el alquitrán de las carreteras y le damos al auto un acabado brillante.

Sedán: B/.27.00 SUV: B/. 37.00

Pulimento de pintura + limpieza de interior básica

Es un paquete en el que le realizamos tratamiento a la pintura del auto, donde utilizamos productos para descontaminar la pintura y para obtener un acabado brillante. Adicional realizamos una limpieza básica de la tapicería del auto.

Sedán: B/.75.00 SUV: B/.118.00

Pulimento de pintura + limpieza de interiores intermedia + tratamiento de lluvia ácida

Este servicio le incluye el tratamiento de pintura en el que descontaminamos la pintura del auto y logramos un acabado brillante. Adicional se realiza una limpieza de la tapicería intermedia del auto y se aplica el tratamiento de lluvia ácida.

Sedán: B/.110.00 SUV: B/.171.00

Limpieza básica de interiores

Revisamos su auto para identificar el tipo de limpieza que necesita y que debemos aplicar. Contamos con los equipos y los productos necesarios para garantizar una limpieza de su tapicería sin métodos abrasivos, eliminando manchas, exceso de tierra y polvo

Carro Chico B/.54.00 Carro Grande B/.81

Pulimento de pintura

El pulimiento del auto se aplica para deshacerse de desgastes de la pintura, manchas de lluvia, rayas superficiales y menores y también para restaurar el color del auto.

Sedán B/. 58.00 SUV B/. 87.00

Tratamiento lluvia ácida

El tratamiento de LLuvia Ácida ayuda a mejorar la visibilidad tanto de día como de noche cuando conduces bajo la lluvia. Adicional evita la adherencia de polvo, insectos, tierra, hojas de árboles, por los que el parabrisas permanece limpio.

B/.33.75

Motor Flush

Este servicio está diseñado para realizar una limpieza profunda en el sistema de lubricación, este servicio se realiza con el motor apagado y sin aceite. Beneficios -Optimizar el rendimiento del motor, remueve barnices y lodos.

B/.99.00

Limpieza de evaporador

Beneficios del Servicio: -Mantiene limpio y libre de bacterias el sistema. -Alarga la vida útil del evaporador -Remueve los contaminantes del evaporador -Mejora el aroma del aire acondicionado.

B/.86.00

Tratamiento al sistema power steering

Este servicio permite cambiar todo el fluido del sistema de dirección hidráulica en un solo paso. Beneficios: -Permite cambiar el 100% del fluido con un equipo especial. -Evita costos por reparaciones correctivas.

B/.99.00

Limpieza de inyectores diesel

Los beneficios de este servicio son: -Mejora la potencia del motor hasta un 45%, reduce el consumo de combustible, elimina problemas de arranque en frío y reduce las emisiones provocadas por los residuos de carbón en el sistema.

B/.107.00

Limpieza al sistema de combustible gasolina

Este servicio ha sido diseñado para hacer una limpieza integral al sistema de combustible (admisión, inyectores, cuerpo de mariposa, válvulas tanque etc.). Se debe aplicar cada 25,000 kms. Mejora el consumo de combustible, mejora la potencia del motor.

B/.99.00

Servicio de nitrógeno

Este Servicio -Ayuda a mantener la llanta con presión estable -Ahorra combustible ya que al mantener la presión estable en las llantas no hay fricción y el motor no se esfuerza mucho, evita desgastes prematuros en la llanta.

B/.31.50