Noticias

El nuevo Hyundai IONIQ 5  y el nuevo Hyundai TUCSON  harán  su debut en Hollywood en la película de Sony Pictures "Spider-Man: No Way Home"
22-11-2021

El nuevo Hyundai IONIQ 5 y el nuevo Hyundai TUCSON harán su debut en Hollywood en la película de Sony Pictures "Spider-Man: No Way Home"

El nuevo Hyundai IONIQ 5 y el nuevo Hyundai TUCSON harán su debut en Hollywood en la próxima película de Sony Pictures "Spider-Man: No Way Home".

Antes del estreno en cines de la película el 17 de diciembre, Hyundai Motor Company ha lanzado un programa de marketing integrado que incluye un comercial de televisión global y una variedad de actividades promocionales digitales. La campaña surge de la asociación promocional global de múltiples imágenes que Hyundai Motor presentó con Sony Pictures en mayo de 2020 para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de la compañía a través de innovaciones tecnológicas y de productos.

"La colocación del IONIQ 5 totalmente eléctrico y el nuevo TUCSON en 'Spider-Man: No Way Home' marca el primer hito significativo en la asociación estratégica entre Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment", dijo Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing Global y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company. "Esperamos un gran impacto de marketing de esta colaboración. Esta emocionante película y la inclusión de los dos vehículos en momentos clave de la historia interpretada por los personajes principales entusiasmarán las mentes de millones de espectadores de todo el mundo".

"Spider-Man: No Way Home" es la tercera película de Spider-Man creada por Sony Pictures y Marvel Studios, protagonizada por Tom Holland, quien interpreta el papel del secundario Peter Parker y su alias, Spider-Man. Su predecesor “Spider-Man: Far From Home" recaudó USD 1. 131 mil millones en todo el mundo como la cuarta película más taquillera de 2019 y la 25ª película más taquillera de todos los tiempos.
"Hyundai es sinónimo de tecnología líder y diseño visualmente innovador, por lo que no es de extrañar que hayan creado una campaña de marketing de vanguardia para el IONIQ 5 y el muy esperado 'Spider-Man: No WayHome', cuyo fundamento es el contenido personalizado hecho exclusivamente para este acuerdo. No tenemos ninguna duda de que los fanáticos de Spider-Man se divertirán mucho con esta innovadora colaboración", dijo Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Asociaciones Globales y Gestión de Marca y Jefe de Entretenimiento Basado en la Ubicación de Sony Pictures Entertainment.

Además del esquema de colocación de productos, Hyundai Motor llevará a cabo diversas actividades de marketing mediante el uso de sus derechos de propiedad intelectual asociados con "Spider-Man: No Way Home". Entre ellos se encuentra el comercial de larga duración, "Only Way Home", que está dirigido por Jon Watts, el director de las tres películas más recientes de Spider-Man, y presenta a Tom Holland como Spider-Man y su mejor amigo Ned Leeds interpretado por Jacob Batalon.

En este anuncio de televisión, Spider-Man está empeñado en limpiar su nombre y sale de su escondite, enganchando un viaje de 300 millas a Nueva York con Ned en el IONIQ 5 totalmente eléctrico. Los dos personajes navegan a través de un campo abierto dentro del IONIQ5 de aspecto futurista que refleja la luz del sol, intercambiando bromas en el camino. Una versión de transmisión de 30 segundos se emitirá como parte de programas de televisión de alta visibilidad en los Estados Unidos, Europa, China, Rusia y otros mercados globales hasta enero de 2022.

"La tecnología avanzada empodera lo extraordinario y es por eso que creemos que IONIQ 5 es una gran opción para la última película de Spider-Man", dijo Angela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor America. "Nuestras asociaciones promocionales con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel han sido altamente efectivas y creemos que los fanáticos de Spider-Man de todo el mundo disfrutarán de lo que hemos creado, mientras aprenden más sobre nuestro innovador SUV totalmente eléctrico".

Además, Hyundai Motor también ha creado un spot de 30 segundos con el nuevo SUV compacto moderno TUCSON. Este comercial muestra escenas clave de la película, incluidas las protagonizadas por TUCSON y Tom Holland.

En las redes sociales, Hyundai ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de obtener un póster de edición especial “Hyundai IONIQ 5 x Spider-Man: No Way Home", así como fondos de pantalla digitales personalizados. Un video detrás de escena del comercial de IONIQ 5 y otros contenidos únicos también estarán disponibles en línea.

La campaña de marketing integrada de Hyundai Motor centrada en la próxima película "Spider-Man: No Way Home" se destacará en los tableros de video en Piccadilly Circus en Londres, así como a través de varios medios publicitarios de todo el mundo.

Después de "Spider-Man: No Way Home", la compañía organizará diversas iniciativas de marketing relacionadas con las próximas películas "Uncharted", que se estrenará en febrero de 2022, y la secuela de la aclamada película animada ganadora del Premio de la Academia, "Spider-Man: Into the Spider-Verse", que se estrenará en octubre de 2022.

Hyundai Motor Comany revela Seven en Los Ángeles California
18-11-2021

Hyundai Motor Comany revela Seven en Los Ángeles California

Hyundai Motor Company ha revelado hoy SEVEN, el nuevo vehículo eléctrico utilitario deportivo (SUEV) en Auto Mobility LA. El concepto de SUV eléctrico que dobla la categoría estará en exhibición en el stand de Hyundai Motor, junto con otros productos líderes en el segmento como IONIQ 5 y XCIENT Fuel Cell, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, del 19 al 28 de noviembre.

Siguiendo el concepto 45 en 2019 y el concepto Prophecy en 2020, el concepto SEVEN abre un nuevo capítulo para la marca IONIQ, el escaparate dedicado de vehículos eléctricos de batería (BEV) de Hyundai. Estas innovaciones diferenciadas de diseño y tecnología priorizan el valor del cliente sobre las normas de la industria. SEVEN también es una clara representación del compromiso de Hyundai con la neutralidad de carbono para 2045.

"El concepto SEVEN demuestra la visión creativa de Hyundai y el desarrollo tecnológico avanzado para nuestro futuro de movilidad electrificada”, dijo José Muñoz, residente de P y CEO de Hyundai Motor North América. Su innovador espacio interior, su tren motriz ecológico y sus tecnologías de seguridad y conveniencia de vanguardia revelan un futuro emocionante para los clientes de SUV de Hyundai".

La conferencia de prensa de debut de SEVEN se puede ver en el sitio web de Hyundai Motor America. Hyundai Motor también lanzó un video narrativo orientado al estilo de vida, con el concepto de experiencia del cliente de SEVEN y sus diversos electrodomésticos en el automóvil. La película se puede ver en el canal de YouTube de HyundaiWorldwide.

IONIQ: D marca BEV que encarna la visión de movilidad futura de Hyundai

Cada vehículo desarrollado para la marca IONIQ ofrece una experiencia de cliente de próxima generación que integra a la perfección las tecnologías más avanzadas en los entornos de la vida cotidiana. El concepto SEVEN es el ejemplo perfecto de IONIQ, con su innovación espacial y características higiénicas que transforman el vehículo como un espacio vital innovador sobre ruedas.

"Como una prueba tangible de la visión de Hyundai de 'Progreso para la Humanidad', IONIQ cambia el paradigma de las experiencias de los clientes de vehículos eléctricos, acomodando diversos estilos de vida sin restricciones", dijo Thomas Schemera, residente de Executive Vice Py Director de Marketing Global de Hyundai Motor Company. "SEVEN representa nuestro compromiso con un enfoque centrado en el ser humano para redefinir las experiencias cotidianas. "

Redefiniendo el SUV con unexterior erodinámicamente puro y una presencia potente
El concepto SEVEN se basa en la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de Hyundai Motor Group, una arquitectura BEV dedicada. La larga distancia entre ejes y el piso de plataforma plana de E-GMP permiten una clase de vehículo completamente nueva que ofrece nuevas experiencias para los clientes.

SEVEN tiene una silueta aerodinámicamente pura instintivamente divergente de un SUV típico. El borde bajo y delantero del capó, una sola línea de techo aerodinámica y una distancia entre ejes alargada comunican una clara ruptura con los SUV tradicionales impulsados por motores de combustión interna. El volumen puro de las formas mínimas de SEVEN contrasta con la poderosa postura y la presencia dominante y robusta.
En apoyo de la poderosa presencia en carretera de SEVEN, hay ruedas que cuentan con aletas de aire activas integradas, que se despliegan o se retraen dependiendo de los requisitos de freno, enfriamiento o baja resistencia.

Incluso bajo la oscuridad de la noche, SEVEN se identifica fácilmente con las luces Parametric Pixel de IONIQ que ofrecen una secuencia de luz de bienvenida en la puesta en marcha. Los píxeles paramétricos proporcionan un hilo de diseño común, que vincula los estilos digital y analógico, un recordatorio de que sus diseñadores consideraron todos los aspectos del diseño de SEVEN, hasta un solo píxel.

Un acogedor interior de estilo lounge premium para la era de la conducción autónoma

La prioridad del diseño de interiores de SEVEN radica en la innovación espacial que ofrece una mayor libertad para nuestros clientes que nunca. La distancia entre ejes de SEVEN alcanza los 3,2 metros, gracias a su señal de diseño para empujar las ruedas hacia afuera para extender la distancia entre ejes tanto como sea posible.

El piso plano permite a Hyundai Motor explorar una alternativa a los arreglos tradicionales de asientos basados en filas, creando un diseño interior más fluido. Las puertas de autocar sin pilares ofrecen una gran entrada para revelar un interior acogedor con una dimensión de espacio completamente nueva. La línea de techo aerodinámica, la larga distancia entre ejes y el piso plano que se extiende hasta la tercera fila abren nuevas oportunidades para amueblar el interior como un salón premium.

SEVEN también encarna la visión futura de Hyundai de la movilidad autónoma. El asiento del driver cuenta con una palanca de control retráctil que se esconde cuando no está en uso. Sin la necesidad del equipo habitual del conductor, la cabina ultradelgada y las pantallas integradas crean una experiencia similar a la de un salón. La disposición del asiento es diferente a los SUV tradicionales, con sillones giratorios y un asiento de banco curvo. Esta disposición del asiento se puede personalizar dependiendo de los modos de conducción autónomos o controlados por el conductor.

SEVEN ofrece espacio flexible y varios electrodomésticos en el automóvil que se pueden personalizar para pasajeros individuales. Este enfoque centrado en el ser humano permite a SEVEN imaginar un futuro de movilidad y conectividad al tiempo que sienta las bases para futuros modelos IONIQ.

SEVEN tiene una consola Universal Island, electrodomésticos especialmente diseñados y una interfaz gráfica de usuario Smart Hub multifuncional. Cuando el Smart Hub y los asientos delanteros se combinan con la chaise trasera-asientos de salón, SEVEN se convierte en un entorno donde los clientes pueden experimentar tiempo de calidad solos o juntos en el resplandor de la luz ambiental de las puertas laterales. En tránsito, la mini nevera incorporada de SEVEN proporciona un refresco refrigerado sobre la marcha y los compartimentos para el cuidado de los zapatos refrescan el calzado de los pasajeros.

El techo de visión del concepto cuenta con una pantalla panorámica que no solo muestra varios contenidos basados en los gustos de los pasajeros, sino que también cambia la atmósfera interior general para garantizar la máxima relajación y placer durante el viaje.

"SEVEN se atreve a romper con el camino trillado", dijo SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe de Diseño Global de Hyundai. "SEVEN allana el camino a seguir para lo que un SUV necesita convertirse en la era EV con una forma aerodinámica pura única que no compromete su personalidad robusta. El interior abre una nueva dimensión de espacio que cuida a su pasajero como un espacio de vida familiar".

Un entorno de movilidad sostenible e higiénico

Hyundai Motor se ha centrado en el desarrollo de vehículos para garantizar siempre una experiencia de viaje segura y saludable. SEVEN utiliza varios materiales ecológicos al tiempo que ofrece características higiénicas líderes en el segmento, como el sistema de flujo de aire de higiene y la esterilización UVC.

Hyundai aplicó bio-pintura al exterior de SEVEN y materiales higiénicos reciclados y renovables en todo el interior. Mineral plaster, bamboo wood y carpet, bio resin e interior paint se basan en fuentes renovables que pueden reducir la contaminación del proceso de producción. El uso extensivo de tela tratada de forma higiénica con funciones antibacterianas probadas garantiza que todas las superficies dentro de SEVEN permanezcan limpias en todo momento.

El sistema de flujo de aire higiénico se inspira en la sofisticada gestión del flujo de aire de las aeronaves de pasajeros. En su modo vético, el aire se toma a través de tomas de aire incorporadas en los rieles del techo desde donde viaja el aire de arriba a abajo, y se extrae a través de la ventilación exterior detrás de las ruedas traseras. En su modo horizontal, el aire fluye desde el delgado salpicadero hasta las rejillas de ventilación traseras.

Lo más importante es que este sistema puede activarse independientemente de si el vehículo está en movimiento o no para reducir la contaminación cruzada entre los pasajeros y aislar el flujo de aire entre los ocupantes delanteros y traseros.

La esterilización UVC se activa una vez que el vehículo es desalojado de sus pasajeros. Del palo de control, primera fila de cajón de almacenamiento y altavoces pop up. Luego, las luces UVC desinfectantes integradas ayudan a limpiar el espacio vital de bacterias y virus. Además, aquí están los compartimentos de almacenamiento desinfectantes en el banco y la consola Smart Hub para pertenencias personales.

Potente rendimiento con un objetivo de autonomía totalmente eléctrico de más de 300 millas

Gracias a su versátil plataforma E-GMP, SEVEN podrá proporcionar un rango de conducción excepcional y capacidades de carga ultra rápidas, brindando una experiencia de conducción adaptada a las necesidades del cliente. En una situación del mundo real con un cargador de 350 kW, SEVEN es capaz de cargar del 10 al 80 por ciento en unos 20 minutos. El concepto también está diseñado para lograr un alcance objetivo de más de 300 millas.

XCIENT Heavy Duty Fuel Cell Truck Debut en Auto Mobility LA

El nuevo camión de pila de combustible de servicio pesado XCIENT de Hyundai Motor hará su debut en el Salón del Automóvil de América del Norte en Auto Mobility LA. Hyundai se ha asociado a nivel mundial para implementar camiones XCIENT Fuel Cell para el transporte comercial y 46 ya están operando en Suiza. Ahora,Hyundai Motor está expandiendo sus esfuerzos en California, con el mayor despliegue de estos vehículos en los Estados Unidos. XCIENT estará prominentemente en exhibición en el stand de Hyundai, con expertos en tecnología en el lugar para ayudar con las consultas.

Debut de IONIQ 5 en Auto Mobility LA
IONIQ 5 también hará su debut en el Salón del Automóvil de América del Norte en Auto Mobility LA. El IONIQ 5 es el nuevo CUV mediano totalmente eléctrico de Hyundai. Su deseño explora nuevas experiencias sólo posibles con E-GMP. La versión RWD apunta a un alcance totalmente eléctrico de 300 millas. Su interior aprovecha las proporciones únicas con una distancia entre ejes de 3.000 mm y eleva el listón de la comodidad y la usabilidad con un piso plano. El interior también refleja el compromiso de Hyundai con la sostenibilidad mediante la utilización de materiales ecológicos y colores inspirados en la naturaleza en muchos puntos de contacto. IONIQ 5 también ofrece capacidad de vehículo a carga (V2L), que puede convertir el vehículo en un cargador sobre ruedas para alimentar varios dispositivos compactos sobre la marcha.

* Nota: SEVEN es un vehículo conceptual, y sus especificaciones no deben considerarse como las de un próximo modelo de producción.

Hyundai Motor Group honra al artista Lawrence Lek como ganador del Gran Premio VH AWARD
11-11-2021

Hyundai Motor Group honra al artista Lawrence Lek como ganador del Gran Premio VH AWARD

Hyundai Motor Group (el Grupo) honró hoy al artista Lawrence Lek como ganador del Gran Premio en el 4º VH AWARD, un evento bianual organizado por el Grupo para descubrir y apoyar a artistas emergentes de diferentes orígenes asiáticos.

Lanzado en 2016, el VH AWARD ha puesto en el centro de atención pública a diversos artistas asiáticos que trabajan en el ámbito de los nuevos medios. El premio surge del compromiso del Grupo de activar las intersecciones del arte y la tecnología a través de la investigación intercultural y las expresiones artísticas interdisciplinarias.

Para el 4º PREMIO VH, el alcance de los galardonados elegibles se ha ampliado de ciudadanos surcoreanos a todos los asiáticos, cuyos trabajos retratan y cuestionan creativamente la amplia gama de problemas que ocurren en toda Asia, incluida la relación entre la humanidad y la inteligencia artificial y las consecuencias del cambio climático. En términos de elegibilidad, el evento admite a todos los solicitantes con conexiones a Asia de una forma u otra, ya sea a través de etnia, identificación personal o valor, el lugar de residencia, etc.

El 4º trabajo ganador del VH AWARD Grand-Prix de Lek, titulado "Black Cloud", es la culminación del cuerpo continuo de obras de arte de realidad virtual del artista con sede en Londres. A travésde sus creaciones de espacio virtual, Lek, que es de ascendencia malayo-china, abre investigaciones sobre las implicaciones "geopolíticas" de la inteligencia artificial e ilumina los diversos vínculos entre el arte y la IA, particularmente las formas en que las diferentes actitudes sociales hacia la IA controlan a las personas. valores, estilos de vida y modos de operación en todo el mundo.

"Las herramientas virtuales, como las imágenes generadas por computadora y los juegos de computadora, pueden permitir a los artistas contemporáneos crear entornos que reflejen algunas de las ideas utópicas de la arquitectura", dijo Lek. "Disfruto de la libertad que ofrecen estos espacios virtuales, ya que no están limitados por las mismas consideraciones financieras o políticas involucradas en la creación de la arquitectura de la vida real".

Mediante el uso de software de juegos y herramientas de animación de imágenes generadas por computadora, Lek ha creado entornos digitales que combinan configuraciones de lugar real y escenarios ficticios, destacando así el impacto del mundo virtual en la percepción popular de la realidad.

"Con el 4º VH AWARD, Hyundai Motor Group celebra la diversidad y la creatividad de los artistas de medios asiáticos de todo el mundo que comparten la visión del Grupo de unirse para un futuro mejor”, dijo DooEun Choi, director de Arte de Hyundai Motor. "Estos artistas emergentes han iluminado nuestros puntos de vista sobre el futuro de la humanidad y nos han empoderado para forjar conexiones a través de las fronteras culturales".

Los cinco finalistas son Lawrence Lek, con sede en el Reino Unido y de ascendencia malayo-china; Doreen Chan, con sede en los Estados Unidos y Hong Kong- Y ascendencia china; Paribartana Mohanty, con sede en la India y de ascendencia india; Jungwon Seo, con sede en Corea del Sur y de ascendencia coreana; y Syaura Qotrunadha, con sede en Indonesia y de ascendencia indonesia.

Participaron en un programa de residencia en línea organizado por Eyebeam, un centro de arte y tecnología con sede en la ciudad de Nueva York. El programa apoya la producción de nuevas obras de arte al tiempo que proporciona sesiones de desarrollo profesional con mentores, como los curadores Barbara London, Karen Archey y Ute Meta Bauer, así como los artistas Zach Lieberman y Kamau Patton y un artista con sede en los Estados Unidos que trabaja bajo el nombre de "Artista estadounidense. "

Cada artista ha recibido USD 25,000 para producir un trabajo audiovisual basado en pantalla; y como ganador del Grand-Prix, Lek recibirá USD 25,000 adicionales. Todas las obras finalistas se proyectarán en próximos eventos en varios museos virtuales e instituciones de arte de renombre en todo el mundo.

Los miembros del jurado global del VH AWARD de este año incluyeron a Sook-kyung Lee, curadora principal de Tate Modern; Christopher Phillips, curador y crítico independiente; Aaron Seeto, Director del Museo MACAN; June Yap, Directora de Curaduría, Colecciones y Programas del Museo de Arte de Singapur; y Roderick Schrock, Director Ejecutivo del centro de arte y tecnología Eyebeam.

Más de 200 personas, incluidos líderes de opinión globales del mundo del arte, periodistas, ganadores anteriores del VH AWARD y empleados de Hyundai Motor Group, se unieron a la ceremonia de premiación virtual celebrada en la plataforma SpatialWeb el 10 de noviembre. El evento contó con salas virtuales individuales para todos los artistas preseleccionados, en las que las versiones completas de sus obras estaban disponibles para su visualización pública. Sus trabajos ya están en la web del 4º PREMIO VH.

Único en el evento de este año fue un juego virtual de búsqueda de tesoros que involucra monedas de arte coleccionables, apodado “Tokens no fungibles (NTF)", que los visitantes descubrieron desde lugares ocultos durante las varias horas de su apertura. Los primeros 50 invitados en recolectar más de una moneda recibieron "obras de arte de NFT" que estaban imbuidas de elementos visuales claves extraídos de las obras de los finalistas.

Hyundai Motor Group anuncia la formación de Supernal liderando el progreso del Grupo en Movilidad Aérea Avanzada
09-11-2021

Hyundai Motor Group anuncia la formación de Supernal liderando el progreso del Grupo en Movilidad Aérea Avanzada

Hyundai Motor Group (el Grupo) anuncia hoy una nueva compañía llamada Supernal, LLC para llevar adelante su visión de movilidad futura. Una evolución de su División de Movilidad Aérea Urbana, Supernal (la Compañía), será el componente vinculante de la visión de movilidad futura del Grupo. La compañía está desarrollando una familia de vehículos aéreos eléctricos y convocando a las partes interesadas públicas y privadas para dar forma de manera responsable a la emergente industria de la Movilidad Aérea Avanzada (AAM). Planea lanzar su primer vuelo comercial en 2028 y escalar las operaciones, aprovechando la experiencia en fabricación del Grupo, a medida que el mercado de AAM y la aceptación pública comiencen a crecer en la década de 2030.

"Al agregar una nueva dimensión a la movilidad, tenemos la misión de transformar la forma en que las personas y la sociedad se mueven, se conectan y viven", dijo Jaiwon Shin, director ejecutivo de Supernal y presidente de Hyundai Motor Group. "Tenemos ambiciones audaces en Supernal, pero ser los primeros en comercializar no es una de ellas. Estamos trabajando para construir el producto correcto y el mercado integrado correcto, y aprovecharemos la experiencia de fabricación a escala de Hyundai Motor Group para garantizar que AAM alcance el precio correcto y sea accesible para las masas".

Nacida de la transición estratégica del Grupo de fabricante de automóviles a proveedor de soluciones de movilidad inteligente, Supernal es una de las más de 50 empresas pioneras en la red del Grupo que colaboran para hacer de la movilidad un servicio, no solo un producto. La compañía está trabajando para integrar AAM en las redes de tránsito existentes y para dar forma a una experiencia intermodal perfecta para los pasajeros. La visión es que los pasajeros usen una sola aplicación, como las plataformas actuales de viajes compartidos, para planificar su viaje, lo que podría incluir tomar un automóvil o un tren desde su casa a un "vertiporte" de AAM, un eVTOL a través de la ciudad y un e-scooter para la última milla.

Ingeniería y comercialización de un nuevo producto de movilidad
Supernal, lanzado como la División de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai Motor Group en CES 2020, donde presentó su concepto inicial de vehículo, el S-A1. La compañía continúa desarrollando y mejorando el vehículo eVTOL que lanzará al mercado primero y planea comenzar la certificación con las agencias reguladoras de los Estados Unidos en 2024. El primer vehículo aéreo de Supernal será eléctrico y autónomo y está planeado para acomodar de cuatro a cinco pasajeros en rutas urbanas iniciales y adyacentes urbanas.

"Estamos desarrollando un producto de movilidad aérea avanzada comercialmente viable desde el principio, diseñando y fabricando nuestro vehículo con los más altos estándares de seguridad, ruido, eficiencia y asequibilidad", dijo Ben Diachun, Director de Tecnología de Supernal. "Nuestro creciente equipo, que incluye veteranos de la industria aeroespacial, automotriz y otras industrias de tecnología profunda, está diseñando vehículos sostenibles que tienen el potencial de evolucionar la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos".

La compañía está aprovechando tecnologías avanzadas, sistemas y materiales de fuselaje, incluida la inteligencia artificial, el control autónomo y el tren motriz eléctrico, para desarrollar sus vehículos y aprovechará las capacidades de producción en masa del Grupo para escalar la producción de manera asequible. Supernal también está estableciendo un banco de socios académicos para expandir la frontera de investigación y la cartera de talentos de la industria AAM.

Desarrollo e integración de un nuevo mercado de movilidad
Junto con su desarrollo de vehículos aéreos eléctricos, Supernal está trabajando para co-crear la industria de AAM y apoyar el ecosistema mediante la colaboración con una variedad de partes interesadas, a través de entidades públicas y privadas, otros modos de movilidad, academia y nuevas empresas, para abordar los desafíos de entrada al mercado, cultivar la aceptación pública y garantizar que AAM sea económicamente accesible y ambientalmente sostenible.

"Como disruptor de la industria, tenemos la responsabilidad de garantizar que AAM se integre y aumente las opciones de tránsito existentes y sirva de manera efectiva a las necesidades de la comunidad local. El desarrollo del mercado, desde el vehículo hasta las redes de infraestructura crítica y la aceptación pública, requiere una coordinación reflexiva y estratégica; todo debe alinearse al mismo tiempo para que AAM alcance su promesa completa", dijo Shin.

Con este objetivo, Supernal está forzando asociaciones a nivel local y estatal en todo Estados Unidos. El año pasado, la Compañía lanzó una asociación con la Ciudad de Los Ángeles y Urban Movement Labs para desarrollar una hoja de ruta de participación pública y un conjunto de herramientas de políticas que otras ciudades y municipios pueden usar para informar sus esfuerzos y plazos de AAM. Supernal también sirve como un recurso de la industria para los formuladores de políticas interesados en comprender cómo AAM puede abordar las necesidades de transporte de sus comunidades.

A nivel nacional e internacional, Supernal está colaborando con las partes interesadas para explorar conceptos de infraestructura física y digital. El año pasado, la compañía se asoció con Urban-Air Port, un participante en el Future Flight Challenge del gobierno del Reino Unido, para explorar una infraestructura AAM nueva, multifuncional y escalable y exhibirá un prototipo de "vertiporte" a gran escala en el Reino Unido el próximo año. Supernal también está apoyando a CAAM (canadian Advanced Air Mobility Consortium) en el desarrollo de un marco para el Plan Maestro Nacional canadiense de AAM. Además, la Compañía anunció recientemente la expansión de su Consorcio de Gestión del Espacio Aéreo, que está trabajando para dar forma a un concepto de operaciones para la consideración de los responsables políticos.

El negocio de Supernal: Mentes brillantes y soñadores bienvenidos
Supernal significa "de calidad o extensión excepcional" y habla de cómo la Compañía planea revolucionar los viajes y mejorar la experiencia del pasajero. Supernal tiene oficinas e instalaciones en Washington, D.C. , y en toda California. La compañía está reclutando activamente para puestos vacantes en sus equipos de tecnología, negocios y operaciones centrales: obtenga más información aquí.

Si deseas ver el video accesa aquí

Hyundai Motor nos trae un adelanto de SEVEN, Un concepto de SUV totalmente eléctrico
08-11-2021

Hyundai Motor nos trae un adelanto de SEVEN, Un concepto de SUV totalmente eléctrico

Hyundai Motor Company reveló hoy imágenes más distinguidas del elegante y espacioso SEVEN, un SUV totalmente eléctrico que se presentará por completo en Auto Mobility LA a finales de este mes.

SEVEN captura el diseño futuro y la innovación tecnológica de Hyundai Motor en la erade la movilidad eléctrica e insinúa un nuevo modelo de SUV que llegará a la familia IONIQ, la marca dedicada a vehículos eléctricos de batería (BEV) de la compañía.

Las imágenes reveladas muestran una forma siguiendo el diseño de funciones que se atreve a divergir de las tradiciones de la era de los motores de combustión interna. La arquitectura de iluminación de SEVEN está definida por Parametric Pixels, la identidad de diseño única de IONIQ que conecta las emociones analógicas con las digitales.

El interior del SEVEN sugiere un ambiente premium y de salón personalizado, profundizando en la innovación espacial que Hyundai Motor ha demostrado con el IONIQ 5. Los adornos recortados en materiales sostenibles ofrecen una experiencia de movilidad refinada y ecológica que refleja los estilos de vida cambiantes de sus clientes.

Hyundai Motor debutará SEVEN durante la conferencia de prensa de Auto Mobility LA a las 9:55 a.m., el 17 de noviembre (PT). Los periodistas pueden asistir a la conferencia visitando el stand de Hyundai en el Centro de Convenciones de Los Ángeles o verlo digitalmente. SEVEN permanecerá en exhibición del 19 al 28 de noviembre para que el público en general lo vea.

Hyundai Motor y MMCA presentan 'PROJECT HASHTAG' como plataforma para la colaboración artística interdisciplinaria
08-11-2021

Hyundai Motor y MMCA presentan 'PROJECT HASHTAG' como plataforma para la colaboración artística interdisciplinaria

Hyundai Motor Company y el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea (MMCA) han lanzado la exposición "PROJECT HASHTAG 2021" en MMCA del 3 de noviembre al 6de febrero de 2022.

Como uno de los programas de asociación de cinco años de Hyundai Motor con MMCA, PROJECT HASHTAG celebra su segunda iteración anual como una plataforma que fomenta formas experimentales de curaduría y exhibición de arte, así como la colaboración interdisciplinaria entre artistas de próxima generación que representan diversos géneros.

Los finalistas elegidos este año son los equipos "After New Order... " y "El pato entre nosotros". Fueron seleccionados entre más de 80 equipos de solicitantes por iluminar de manera única las preocupaciones de la generación joven por los valores perdurables de la humanidad en una era del espacio en línea en evolución. A través de sus obras de instalación, artes escénicas, novelas web y otros medios, los dos equipos exploran cómo los valores humanos inmutables se expresan y experimentan en línea de diferentes maneras, distorsionados en algunos casos y fortalecidos en otros.

"Hyundai Motor Company ha contribuido al crecimiento y la mejora de las artes y culturas de Corea a través de su asociación con el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea", dijo DooEun Choi, vicepresidente de Artlab en Hyundai Motor Company. "Esperamos que el HASHTAG PROJECT 2021 de este año sirva como una plataforma acogedora en la que los creadores emergentes puedan llevar a cabo sus diversas consultas y experimentos basados en sus experiencias del entorno digital que cambia rápidamente".

El título “PROJECT HASHTAG" es una referencia a la forma en que el símbolo del hashtag (#) sirve como una conexión entre varias palabras, nombres y conceptos en el espacio de las redes sociales. Como tal, PROJECT HASHTAG intenta simbolizar las posibilidades dispares de forer conexiones y contextos a partir de concepciones aparentemente no relacionadas a través del uso del símbolo del hashtag. Los medios del proyecto cubren el amplio espectro de las artes, la cultura, la literatura y las disciplinas académicas, como la pintura, la escultura, los nuevos medios, el cine, el diseño gráfico, la arquitectura, la música, la gastronomía, la danza contemporánea, la lingüística, la biología, la física, la poesía, la novelesca y el hipertexto.

"PROJECT HASHTAG” es una forma no convencional y abierta de concurso público organizado por primera vez en Corea con el propósito de descubrir y apoyar talentos artísticos prominentes que operan más allá de los límites formales y temáticos", dijo Youn Bummo, director de MMCA. "La exposición de este año servirá como una oportunidad para que el público eche un vistazo detallado a los esfuerzos creativos de los artistas de la próxima generación. Con sus obras de arte, han abierto investigaciones sobre cómo se inventan y consumen los valores humanos esenciales en el espacio en línea, particularmente aquellos que se han convertido en las nuevas normas desde el inicio de la pandemia mundial".

En línea con su visión corporativa para facilitar el progreso de la humanidad, Hyundai Motor continúa contribuyendo a la comunidad global de artistas y al público en general a través de sus diversos programas de asociación durante todo el año con instituciones de arte líderes en todo el mundo. Especialmente en Corea, la asociación de la compañía con MMCA tiene como objetivo apoyar la diversificación y el desarrollo de las comunidades artísticas y culturales de la nación al servir como una plataforma para artistas emergentes y empresarios innovadores.

El influyente diseñador Peter Schreyer honrado con un nuevo libro "Raíces y Alas".
08-11-2021

El influyente diseñador Peter Schreyer honrado con un nuevo libro "Raíces y Alas".

Peter Schreyer aparece en un nuevo y hermoso libro sobre su vida y legado como una de las figuras más influyentes en el campo que es publicado por Gestalten. Como Presidente y Jefe de Gestión de Diseño de Hyundai Motor Group, el diseño de Schreyer dió forma a Hyundai y Kia como marcas y le dió a cada compañía una identidad distintiva. El desarrollo de esta inspiradora identidad de diseño llevó a su transformación y al desarrollo de Genesis como la tercera marca automotriz del Grupo. Algunos de los logros notables de Peter Schreyer en el diseño automotriz incluyen el Volkswagen Golf IV, Volkswagen New Beetle, Audi TT, Kia Stinger y Hyundai NEXO.

"Peter Schreyer no solo es un diseñador excepcional, sino también alguien capaz de inspirar emociones fuertes", dijo Euisun Chung, presidente ejecutivo de Hyundai Motor Group. "Creo que su historia, cuya vida trasciende las barreras de los mundos oriental y occidental con su filosofía inquebrantable, será una motivación para todos".

Peter Schreyer: desde sus humildes comienzos hasta el principal diseñador de automóviles

Nacido en 1953 en Bad Reichenhall, Alemania, Peter Schreyer mostró un interés en el arte desde una edad temprana. Después de estudiar diseño industrial en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich y diseño de transporte en el Royal College of Art de Londres, pasó a trabajar para Audi, así como para el Grupo Volkswagen, en varios puestos,durante más de 25 años.

En 2006, Schreyer recibió una inesperada llamada telefónica con una oferta para unirse a Kia Motors Corporation. Atraído por la rara oportunidad de construir una dirección de diseño desde cero, aceptó y se convirtió en Director de Diseño de Kia. Schreyer fue la primera persona en aportar una fuerte dirección de diseño a la marca, y desarrolló una estrategia de marca que más tarde se convirtió en un manifiesto. Jugó un papel decisivo en la transformación de Hyundai y Kia para diseñar marcas impulsadas.

"Trabajar en Corea ha sido una experiencia muy gratificante para mí. Durante mi tiempo aquí, he aprendido mucho sobre mí mismo, sobre mis raíces, sobre las personas que tuve el privilegio de conocer y sobre la relación única entre Corea y Alemania. Cómo las cosas se relacionan entre sí y cómo contrastan siempre me inspira como diseñador", dijo Schreyer. "He completado cada proyecto con una sonrisa en la cara, siempre esforzándome por hacer realidad nuestros sueños. Soy un diseñador de automóviles con todo mi corazón y siempre me considero afortunado por trabajar en el trabajo de mis sueños".

Raíces y alas

A lo largo de su carrera, Schreyer se ha inspirado en una variedad de fuentes, desde movimientos artísticos como el dadaísmo y la pureza de la Bauhaus hasta una variedad de artistas, diseñadores e incluso música, especialmente en el campo del jazz. Un hombre con un gran respeto por la tradición, Schreyer nunca tiene miedo de pensar fuera de la caja, de dar un nuevo giro a la tradición o de combinar múltiples estilos en algo completamente nuevo. En su trabajo en Kia y Hyundai, Schreyer ha fusionado con éxito la tradición de diseño alemana con la cultura y el diseño coreanos. El título Roots and Wings refleja su capacidad para respetar la tradición y la herencia, al mismo tiempo que toma alas y entra en el futuro, la marca de un verdadero visionario.

El libro Roots and Wings ya está disponible en los principales minoristas.

Coche alemán del año 2022: Hyundai IONIQ 5 gana en la categoría "New Energy
28-10-2021

Coche alemán del año 2022: Hyundai IONIQ 5 gana en la categoría "New Energy

Fresco en el mercado y ya un verdadero ganador: el IONIQ 5 de Hyundai Motor ha ganado un premio 2022 German Car of the Year (GCOTY) en la categoría "New Energy". Como ganador de la clase, el CUV mediano totalmente eléctrico del fabricante de automóviles participará automáticamente en la ronda final del GCOTY. IONIQ 5 competirá contra los ganadores de las categorías "Compact", "Premium", "Luxury" y "Performance". El ganador general se anunciará el 25 de noviembre de 2021.

En los premios GCOTY, un jurado internacionalmente conectado de 20 periodistas de automovilismo evaluó los nuevos lanzamientos automotrices más importantes del año en términos de características del producto, relevancia y viabilidad futura.

"IONIQ 5 es el comienzo de la nueva era Hyundai, ya que redescubre nuestras raíces al reinterpretar el ADN del primer Hyundai, el Pony, para proyectar nuestra marca hacia el futuro”, dijo Luc Donckerwolke, director Creativo de Hyundai Motor Group. "Es el primer automóvil diseñado de adentro hacia afuera, hecho posible por el innovador piso plano ofrecido por nuestra nueva Plataforma Modular Global Eléctrica dedicada. El premio 'New Energy' de IONIQ 5 demuestra que Hyundai está produciendo modelos que se preocupan por los clientes a través de todas las fases de su viaje eléctrico".

El paquete general del IONIQ 5 no solo convenció al jurado del Coche del Año alemán, donde se enfrentó a competidores como el BMW iX y el Mercedes-Benz EQS, además, también es muy popular entre los clientes.

"El avance del IONIQ 5 a la ronda final del Coche Alemán del Año después de obtener una victoria en la categoría 'Nueva Energía' demuestra que nuestro CUV mediano totalmente eléctrico es un líder en el mercado automovilístico europeo", dice Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. "IONIQ 5 es una parte esencial de nuestra estrategia de electrificación. Este éxito adicional subraya la fortaleza de nuestra compañía en la movilidad de cero emisiones".

IONIQ 5: una nueva era de movilidad eléctrica

IONIQ 5 es el primer modelo dela nueva marca IONIQ de Hyundai dedicada a los vehículos eléctricos. Se basa en la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) desarrollada por Hyundai Motor Group específicamente para vehículos eléctricos de batería. E-GMP permite que IONIQ 5 tenga proporciones únicas en una distancia entre ejes alargada.

Los clientes de IONIQ 5 pueden elegir entre dos tamaños de batería ( 58 kWh y 72,6 kWh - y tracción total o trasera. De acuerdo con la configuración, el CUV mediano de Hyundai alcanza una potencia del sistema de hasta 225 kW y ofrece un rango de conducción máximo de hasta 481 kilómetros con una sola carga, de acuerdo con el estándar WLTP.

Único en el segmento es la tecnología de 800 voltios del BEV, que permite que ambas opciones de batería se carguen del 10 al 80 por ciento de su capacidad en 18 minutos en estaciones de carga ultrarrápidas. Además, la función Vehicle-to-Load (V2L) del modelo garantiza que los clientes puedan usar o cargar libremente cualquier equipo eléctrico, como portátiles o scooters eléctricos.

El premio GCOTY se une a otros reconocimientos para IONIQ 5

El premio al Coche Alemán del Año de IONIQ 5 sigue los talones de una serie de otros galardones en toda Europa.

En julio, Auto Express nombró al modelo su "Coche del Año", declarando: "IONIQ 5 ofrece estilo, calidad y atractivo para el conductor". La publicación del Reino Unido también otorgó al CUV mediano premios en las categorías "Mid-Size Company Car", "Premium Electric Car" y "Design Award".

Mientras tanto, IONIQ 5 fue nombrado "Mejor Automóvil de Empresa" y "Mejor Automóvil Eléctrico Familiar" en los Carbuyer Best Car Awards 2022. Además de esto, en los News UK Motor Awards 2021, IONIQ 5 también ganó los títulos de "Mejor automóvil diseñado del año" e "Innovación automovilística del año".

El valor de la marca Hyundai Motor aumenta en la clasificación global de Interbrand con electrificación y soluciones de movilidad inteligente
28-10-2021

El valor de la marca Hyundai Motor aumenta en la clasificación global de Interbrand con electrificación y soluciones de movilidad inteligente

Hyundai Motor Company marcó su ascenso constante en Best Global Brands 2021 Ranking de Interbrand, colocando la marca en la posición 35. De acuerdo con la evaluación global de Interbrand, el valor de marca global de Hyundai Motor subió 6,3% en un año a $15,2 mil millones en 2021, su séptimo año consecutivo entre las principales marcas de 30 y tantos.

La valoración positiva de Interbrand de Hyundai Motor se basa en la parte ecológica y enfoque orientado al futuro de la compañía en soluciones de electrificación y movilidad inteligente, el compromiso con la neutralidad de carbono para 2045 y la creación de canales de venta no presenciales como medida preventiva contra COVID 19.

Desde su evaluación anterior de Interbrand, Hyundai Motor ha duplicado la electrificación de vehículos al encabezar el desarrollo de un ecosistema de vehículos comerciales de celda de combustible de hidrógeno en China y Europa, respaldado por la nueva marca de tecnología de celda de combustible HTWO de Hyundai Motor Group.

Hyundai Motor también lanzó su Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) y la nueva marca de vehículos eléctricos de batería dedicada (BEV) IONIQ. La revista automovilística alemana Autozeitung lo clasificó en la parte superior de su evaluación comparativa de vehículos eléctricos crossover compactos, superando a los modelos de las principales marcas alemanas.

Hyundai Motor también lanzó un proyecto de construcción de ciudades inteligentes en el que demuestra los futuros dispositivos y servicios de movilidad inteligente. Este enclave respetuoso con la naturaleza y centrado en el ser humano tiene como objetivo utilizar la movilidad aérea urbana (UAM), la robótica y los vehículos eléctricos autónomos de Hyundai para abordar problemas de urbanización como la congestión y la contaminación. Para 2028, Hyundai Motor planea tener un modelo UAM totalmente eléctrico optimizado para la operación urbana y prevé el uso diario de taxis aéreos para la década de 2030.

Estos planes de electrificación y movilidad inteligente se ven reforzados por la reciente declaración de Hyundai Motor en IAA Mobility 2021 en Alemania de que logrará emisiones netas de carbono cero en todas las etapas, desde la producción de automóviles hasta la operación y eliminación para 2045. El enfoque holístico de Hyundai se centra en tres pilares: movilidad limpia, plataformas de próxima generación y energía verde.

Más urgente llegó la respuesta proactiva de Hyundai Motor a los desafíos del mercado causados por la pandemia COVID-19, como expandir su canal de ventas no cara a cara 'Click to Buy' a los EE. UU., Europa, India y otras regiones el año pasado, lo que facilitó ventas sin contacto a través de Hyundai Showroom Live y revelación de nuevos modelos de vehículos en línea para prevenir la propagación del coronavirus.

Este año, los esfuerzos de Hyundai Motor para reforzar las capacidades de la marca le han valido premios en 17 categorías, como 'Diseño de interfaz y experiencia de usuario' en Red Dot 2021, un premio de diseño de clase mundial, que también sirve para impulsar el valor de la marca.

Hyundai Motor se asocia con BTS para aumentar la conciencia sobre la neutralidad de carbono a través del desafío en las redes sociales
26-10-2021

Hyundai Motor se asocia con BTS para aumentar la conciencia sobre la neutralidad de carbono a través del desafío en las redes sociales

Hyundai Motor Company ha lanzado dos desafíos de redes sociales con su embajador de marca global BTS para crear conciencia sobre la importancia de la neutralidad de carbono.

Como parte de la campaña 'Expecting Generation One' lanzada recientemente por la compañía, los desafíos presentan una oportunidad divertida para que la generación más joven participe en el movimiento global para lograr la neutralidad de carbono. Los usuarios de las redes sociales bailarán y crearán contenidos únicos en los canales de redes sociales TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts para recordarse a sí mismos y a los demás sobre la importancia de la neutralidad de carbono y promover los comportamientos ambientalmente conscientes necesarios para lograrlo.

“Los Millennials y la Generación Z desempeñarán un papel importante en el establecimiento de una sociedad neutral en carbono para que las generaciones futuras puedan prosperar”, dijo Thomas Schemera, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company. "Entonces, hemos reclutado a BTS y personas influyentes de las redes sociales para crear sinergia en torno a esta importante causa".

El desafío de baile # Move4Gen1 convierte la idea de 'neutralidad de carbono' en una serie de movimientos fáciles de seguir, demostrados por BTS. La coreografía presenta un '+' que representa las emisiones de carbono ya generadas y un '-' que representa las emisiones de carbono reducidas que conduce a un '0' que representa las emisiones de carbono netas cero para lograr la neutralidad de carbono.

En el desafío # Pass2Gen1, los participantes transmitirán mensajes sobre lo que quieren transmitir a la Generación Uno, la primera generación que vive en una era neutra en carbono. BTS comienza el relevo con 'agua limpia', 'cielo azul' y 'luz de las estrellas, y los usuarios de las redes sociales tendrán la oportunidad de considerar el legado que les gustaría dejar atrás como una generación presente responsable.

La campaña global 'Expecting Generation One' se lanzó a principios de este mes para reforzar la reciente declaración de Hyundai Motor de lograr cero carbono neto en sus productos y operaciones globales para 2045 a través de movilidad limpia, plataformas de próxima generación y energía verde.La compañía planea implementar más comunicaciones con los clientes durante el resto del año.

Hyundai Motor lanza la colección de moda 'Re: Style 2021'   reutilizando materiales de vehículos desechados
14-10-2021

Hyundai Motor lanza la colección de moda 'Re: Style 2021' reutilizando materiales de vehículos desechados

Hyundai Motor Company ha lanzado la tercera interación anual de "Re: Style", un proyecto de moda de reciclaje que utiliza materiales desechados durante el proceso de fabricación de automóviles e ilumina la empresa sostenible de la compañía más allá de la industria automotriz.

The Re:Style 2021 se lanza en Seúl y París al asociarse con las tiendas selectas de moda L'Eclaireur y Boon the Shop. La colaboración única que involucra a las tres compañías destaca el compromiso cada vez mayor de Hyundai Motor con la fabricación ecológica, la colaboración creativa externa y el compromiso con los consumidores conscientes del medio ambiente. En particular, las asociaciones de Hyundai Motor con L'Eclaireur y Boon the Shop reflejan el compromiso compartido de las dos compañías de moda con la producción ecológica y la oferta de artículos de moda fácilmente accesibles y portátiles.

"Con la tercera celebración anual de Re: Style este año, Hyundai Motor Company continúa su dedicación para facilitar el 'progreso para la humanidad', su visión y objetivo de marca", dijo Thomas Schemera, Director de Marketing Global y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company. Estamos intensificando nuestras colaboraciones de manera constante con varias industrias de todo el mundo para marcar el comienzo de un futuro sostenible. El Re: Style 2021 es uno de ellos, y esperamos que este proyecto sirva como un punto focal para que los consumidores jóvenes de todo el mundo comprendan el impacto de la fabricación de materiales sobrantes en nuestro entorno compartido y cómo podemos reutilizarlos de manera creativa y práctica".

En las tiendas online y offline de L'Eclaireur y Boon the Shop, doce artículos de moda que comprenden chaquetas de pista, sudaderas, sudaderas con cremallera, pantalones cortos y pantalones largos están a la venta en cantidades limitadas. Las tiendas fuera de línea funcionan durante dos semanas del 14 al 28 de octubre, mientras que las tiendas en línea (URL DE TIENDAS EN LÍNEA: leclaireur.com, sivillage.com) funcionan durante cuatro semanas hasta el 10 de noviembre.

Para el Re: Style de este año, se han utilizado materiales sobrantes de la fabricación de automóviles, como bolsas de aire y cinturones de seguridad. Además, también se utilizaron materiales ecológicos incorporados en el Hyundai IONIQ 5, como Bio PET y fibras recicladas, mejorando la capacidad de uso y demostrando el potencial para utilizar materiales biológicos en la moda y más allá.

"Como empresa a cargo de la distribución de moda, siempre nos ha preocupado el impacto de los materiales de ropa desechados en nuestro planeta Tierra", dijo Michael Hadida, CEO de L'Eclaireur. ", al reutilizar las piezas portátiles de la fabricación de automóviles y canalizar las ganancias generadas en otros proyectos, esperamos crear un círculo virtuoso de sostenibilidad y contribuir de manera única a salvar nuestro planeta".

DJ Kim, director ejecutivo de Boon the Shop, dijo: "Es muy significativo participar en esta colaboración creativa y de valor agregado con Hyundai Motor Company. Esperamos que Re: Style 2021 despierte un nuevo interés y un entendimiento común entre los consumidores conscientes de hoy sobre sus decisiones de compra que tengan en cuenta la naturaleza holística de nuestro entorno compartido".

Las ganancias de las ventas de estos artículos se destinarán a varios proyectos sostenibles de Hyundai Motor, con L’Eclaireur y Boon the Shop uniéndose a la causa sobre la base de su compromiso compartido. Un video en línea (HyundaiWorldwide - YouTube) con la actriz Doona Bae, el actor KyoHwan Koo y el influencer virtual Shudu, todos con artículos re: Style, está disponible, iluminando el propósito y la filosofía de la campaña.

Hyundai Motor y Tate anuncian la apertura Comisión Hyundai: Anicka Yi: "Enamorada del Mundo"
13-10-2021

Hyundai Motor y Tate anuncian la apertura Comisión Hyundai: Anicka Yi: "Enamorada del Mundo"

Hyundai Motor Company y Tate Modern anunciaron hoy la apertura de Hyundai Commission: Anicka Yi: In Love With The World mientras Tate Modern presenta una cautivadora instalación de la artista Anicka Yi. Para esta Comisión Hyundai, Yi comenzó con la pregunta de cómo podría verse y sentirse una "historia natural de las máquinas", basada en su trabajo anterior especulando sobre las posibilidades de que las máquinas evolucionen hacia formas de vida independientes. Haciendo referencia al propósito original de La Sala de Turbinas de albergar turbinas de la antigua Central Eléctrica de Bankside antes de que el sitio se desarrollara en una galería, Yi puebla la sala con máquinas una vez más, transformando el espacio con su visión de un nuevo tipo de ecosistema. Moviéndose por el aire, sus máquinas flotantes, llamadas aerobios, incitan a los espectadores a pensar en nuevas formas en que las máquinas podrían habitar el mundo. Es la sexta Comisión Hyundai, una serie anual de obras específicas del sitio creadas para el Turbine Hall por artistas internacionales, como parte de una asociación a largo plazo entre Tate y Hyundai Motor.

Yi se ha hecho conocida por su trabajo experimental que explora la fusión de la tecnología y la biología, centrándose en romper las distinciones que tenemos entre plantas, animales, microorganismos y tecnología. A través de este trabajo, pide a los espectadores que piensen en cómo la eliminación de estas distinciones afecta nuestra comprensión de nosotros mismos como humanos y los ecosistemas en los que vivimos.

"Lasexta Comisión Hyundai con Anicka Yi nos ofrece un momento único para reflexionar sobre nuestra comprensión de un futuro interconectado", dijo Thomas Schemera, Director de Marketing Global y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company. "Amedida que nuestra asociación con Tate se profundiza, continuaremos construyendo sobre nuestra visión compartida para expandir las experiencias que nos alientan a todos a explorar preguntas oportunas y descubrir nuevas perspectivas. "

Dos especies de aerobios exploran la Sala de Turbinas, exhibiendo comportamientos individuales y grupales en respuesta a diferentes elementos de su entorno. Las 'xenojellies' tienen cuerpos semitransparentes, cada uno con una parte superior de color diferente y tentáculos estampados, mientras que las 'planulas' son bulbosas y están cubiertas por un pelo corto de color amarillo. Ambas especies están llenas de helio, propulsadas por rotores y alimentadas por un pequeño paquete de baterías. Sus formas biomórficas hacen referencia tanto a las formas de vida oceánicas como a los hongos, lo que refleja los diferentes roles y niveles de complejidad entre los organismos en un ecosistema. Estos aerobios permiten a Yi imaginar nuevas posibilidades para la inteligencia artificial, inspiradas en las diversas formas en que los organismos aprenden a través de sus cuerpos y sentidos.

Parte integral de la comisión de Yi, así como de su práctica más amplia, son el aroma y el aire. Está interesada en la política del aire y cómo esto se ve afectado por el cambio de actitudes, las desigualdades y la conciencia ecológica. Ella se acerca al aroma como un medio para cambiar sutilmente las percepciones y dar presencia al aire que todos compartimos, y del que dependemos. Para Tate Modern, el artista ha creado paisajes olfativos únicos que pasan de una semana a otra, evocando olores vinculados a un momento específico en la historia de Bankside. Estos paisajes olfativos crean un ambiente que conecta los aerobios con la historia del sitio y todos los demás organismos que comparten su hábitat. A medida que los olores cambian entre cada paisaje olfativo único, el comportamiento y las interacciones de los aerobios se desarrollarán en respuesta.

El compromiso de Hyundai Motor de apoyar el arte y sus comunidades globales ha llevado a asociaciones a largo plazo con museos y organizaciones de todo el mundo. El objetivo es fomentar nuevas formas de pensar sobre el arte y los valores y conexiones que puede crear mediante el apoyo a iniciativas donde artistas, comunidades e instituciones se unen para ofrecer experiencias transformadoras. Hyundai Motor ha estado apoyando iniciativas de arte impulsadas por asociaciones a largo plazo con museos globales: Tate, el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea (MMCA) y el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA) desde 2013. Además de la Comisión Hyundai, Hyundai Motor apoya al Hyundai Tate Research Centre: Transnational a través de su asociación con Tate. El Hyundai Tate Research Centre: Transnational, lanzado en enero de 2019, continúa ayudando a desafiar y revisar las historias artísticas dominantes y destacando los intercambios globales de artistas e ideas.

Comisión Hyundai: Anicka Yi: In Love With The World está comisariada por Achim Borchardt-Hume, Director de Exposiciones y Programas, Tate Modern; Mark Godfrey, ex curador sénior, Arte Internacional, Tate Modern; y Carly Whitefield, curadora asistente, Arte Internacional, Tate Modern. Producida por Petra Schmidt, Gerente de Producción, Tate Modern. Irá acompañado de un nuevo libro de Tate Publishing.

Hyundai Mobis tendrá 2 nuevas plantas de sistemas de pilas de combustible de hidrógeno
08-10-2021

Hyundai Mobis tendrá 2 nuevas plantas de sistemas de pilas de combustible de hidrógeno

Hyundai Mobis invierte 1.100 millones de dólares para 2 nuevas plantas de sistemas de pilas de combustible de hidrógeno en Corea.

El 7 de octubre de 2021, Hyundai Mobis celebró una ceremonia de inauguración de la nueva planta que producirá pilas de pilas de combustible de hidrógeno en el Complejo Industrial en Cheongna International City, Incheon. El presidente Moon Jae-in y el viceprimer ministro Hong Nam-ki asistieron a la ceremonia.

Las nuevas plantas comenzarán la producción en masa en la segunda mitad de 2023. Cuando estén en pleno funcionamiento, se espera que las instalaciones produzcan 100.000 pilas de combustible de hidrógeno cada año.

Se espera que Hyundai Mobis, con la mayor capacidad de producción de pilas de combustible del mundo, gane un impulso aún mayor en la carrera global por la movilidad del hidrógeno con la adición de nuevas ubicaciones de producción.

Una vez que se completen, Hyundai Mobis operará un total de tres plantas de celdas de combustible. En 2018, la compañía se convirtió en la primera del mundo en establecer un sistema de producción completo desde la pila de celdas de combustible hasta el resto de componentes electrónicos en Chungju. La planta de Chungju es capaz de producir aproximadamente 23.000 sistemas de celdas de hidrógeno al año.

"A pesar de las incertidumbres, incluido el COVID-19, hemos decidido realizar esta inversión a gran escala para asegurar la competitividad líder del mercado en la industria mundial de pilas de combustible. Continuaremos invirtiendo más en instalaciones y fortaleceremos nuestra capacidad de I + D para el desarrollo de la industria del hidrógeno y expandir el ecosistema", dijo Sung Hwan Cho, presidente y CEO de Hyundai Mobis.

Con la finalización de las nuevas plantas, Hyundai Mobis planea expandir sus líneas de producción que aplican sistemas de celdas de combustible y diversificar el negocio del hidrógeno. La mayoría de los sistemas de celdas de combustible producidos por Hyundai Mobis se utilizan en vehículos eléctricos de celdas de combustible, pero se espera que la compañía amplíe su negocio a otros sectores, como maquinaria de construcción y equipos logísticos.

El año pasado, Hyundai Mobis desarrolló paquetes de energía de pila de combustible que van en carretillas elevadoras de hidrógeno, abriendo la posibilidad de ingresar al sector de maquinaria de construcción. Los paquetes de hidrógeno utilizados son generadores que producen electricidad por sí solos mediante la combinación de una pila de pila de combustible, un tanque de hidrógeno y un dispositivo de enfriamiento.

Ahora la compañía está desarrollando paquetes de energía para excavadoras alimentadas con hidrógeno y planea ampliar los sistemas de celdas de combustible para la movilidad aérea pequeña.



Hyundai se compromete a luchar contra el Cambio Climático con "Esperando la Generación Uno"
06-10-2021

Hyundai se compromete a luchar contra el Cambio Climático con "Esperando la Generación Uno"

Hyundai Motor Company lanzó una campaña global, 'Esperando la Generación Uno' o "Expecting Generation One", con el estreno en línea de un cortometraje que señala su compromiso de luchar contra el cambio climático y lograr la neutralidad de carbono para asegurar un mundo habitable para las generaciones futuras.

La campaña refuerza la reciente declaración de Hyundai Motor en el IAA Mobility Show 2021 en Alemania de que su objetivo es lograr la neutralidad de carbono en sus productos y operaciones globales para 2045 a través de la movilidad limpia, las plataformas de próxima generación y la energía verde. Hyundai Motor planea implementar más comunicaciones con los clientes para 'Esperando la Generación Uno' durante el resto del año.

"Con esta campaña, Hyundai tiene como objetivo concientizar a los clientes sobre el valor de la planificación para las generaciones futuras", dijo Thomas Schemera, Director de Marketing Global y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company. "Nuestra acción no es solo para nosotros que vivimos en el presente, sino también para todas las generaciones futuras, incluidos los ecosistemas de nuestro precioso planeta".

En el video de esta campaña, el cual se puede encontrar en el canal de YouTube y otras plataformas, se ve y escucha a madres y abuelas de todo el mundo transmitiendo sus sinceros deseos de un mundo sostenible en el que las futuras generaciones de personas, animales, plantas y ecosistemas puedan prosperar juntas. Las especies vulnerables, como las ballenas, los elefantes y los pingüinos, se presentan junto a madres humanas de diversos orígenes, escuchadas con una banda sonora de sonidos de la naturaleza y una canción de cuna de la madre.

La campaña sirve para reforzar el compromiso de Hyundai Motor de cultivar un futuro sostenible a través de una estrategia multidimensional centrada en la movilidad limpia, las plataformas de próxima generación y la energía verde, en particular el hidrógeno.

Como parte de su impulso para la movilidad limpia, Hyundai tiene la intención de expandir su liderazgo en electrificación en los próximos años y tiene como objetivo asegurar el 30 por ciento de sus ventas globales de vehículos con vehículos de cero emisiones (ZEV). Para 2040, la compañía espera que los vehículos eléctricos de batería (BEV) y los vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) representen el 80 por ciento de las ventas totales de su flota.

La compañía también tiene como fin convertirse en un proveedor de movilidad limpia a través de sus inversiones a largo plazo en hidrógeno verde basado en energía renovable, Vehicle-to-Grid (V2G) y Second Life Battery Energy Storage Systems (SLBESS).

"A medida que avanzamos en nuestros esfuerzos en movilidad limpia y energía verde, Hyundai Motor continuará involucrando a los clientes a través de campañas como 'Esperando la Generación Uno' para que puedan ser parte del viaje y compartir nuestra visión de Progreso para la Humanidad", dijo Schemera.

Grupo Hyundai lanza un Robot que da servicio de seguridad
06-10-2021

Grupo Hyundai lanza un Robot que da servicio de seguridad

Hyundai Motor Group presentó su primer Robot de Servicio de Seguridad de Fábrica para las áreas industriales iniciando operaciones a partir de la fecha.

Este proyecto se basa en un robot cuadrúpedo de Boston Dynamics, Spot, con inteligencia artificial (IA) aplicada, navegación autónoma, tecnologías de tele operación y carga útil informática (Unidad de Servicio de Procesamiento de IA) desarrollada por el Laboratorio de Robótica del Grupo para el uso del robot en diversas tareas industriales.
"El Factory Safety Service Robot” es el primer proyecto de colaboración con Boston Dynamics. “El robot ayudará a detectar riesgos y asegurar la seguridad de las personas en sitios industriales”, dijo Dong Jin Hyun, Jefe del Laboratorio de Robótica de Hyundai Motor Group. "También continuaremos creando servicios inteligentes que detecten peligros en sitios industriales y ayuden a respaldar un entorno de trabajo seguro a través de colaboraciones continuas con Boston Dynamics".

Con una cámara térmica integrada y LiDAR3D, el robot es capaz de monitorear situaciones de alta temperatura y posibles riesgos de incendio, y percibir si una puerta está abierta o cerrada. El robot se puede controlar a distancia a través de una página web segura que proporciona una transmisión en vivo de sus movimientos alrededor de la planta, lo que permite al personal de la oficina observar de forma remota las áreas industriales. La tecnología de IA del robot también permite al Robot detectar peligros y enviar alarmas a los gerentes a través de la página web segura.

Basado en estas funciones, el Robot proporciona el intercambio en tiempo real de fotos de situaciones en el sitio y un registro de actividad con el centro de control, así como también apoya una respuesta rápida en caso de emergencia haciendo sonar una alarma en la página web de control. Los gerentes pueden cambiar a la tele operación manual siempre que sea necesario para realizar una mirada más cercana a los sitios industriales importantes. También es posible conectar varios robots de Factory Service Safety al sistema de control para verificar simultáneamente varias zonas.

El robot cuadrúpedo es capaz de navegar a través de espacios estrechos, así como identificar áreas ciegas que son difíciles de ver con el ojo humano. La aplicación de las tecnologías del Grupo al robot Spot de Boston Dynamics también proporciona al robot características de autonomía mejoradas. Basado en la experiencia del Grupo con el desarrollo de robots de servicio, el Robot está equipado con diversas tecnologías adecuadas para servicios de patrulla autónomos dentro de entornos de sitios industriales, incluida la gestión de tareas y la tecnología de visión basada en el aprendizaje profundo.

El Grupo ha aplicado varias de sus propias tecnologías al Robot, incluyendo IA para detectar personas, cámara térmica para detectar riesgos de alta temperatura, LiDAR para reconocer las aberturas de las puertas y tecnología de navegación que le permite moverse de forma autónoma a lo largo de áreas designadas dentro de sitios industriales, todo lo cual se puede expandir a otros tipos de plataformas de robots móviles.

El Grupo utilizará el Robot para apoyar las patrullas nocturnas y crear un entorno más seguro para los trabajadores. Además revisará la prueba de concepto del robot y evaluará su efectividad, así como su aplicabilidad antes de expandir sus áreas de patrulla y revisar el despliegue adicional en otros sitios industriales.

A principios de este año, el Grupo adquirió una participación mayoritaria en Boston Dynamics para desarrollar tecnologías robóticas que mejoren la vida de las personas y promuevan la seguridad. El avance de las tecnologías robóticas brindará sinergias a los sitios industriales del Grupo, los vehículos autónomos y las futuras soluciones de Movilidad Aérea Urbana (UAM).



Hyundai Motor Group presenta concepto de vehículo de máxima movilidad
04-10-2021

Hyundai Motor Group presenta concepto de vehículo de máxima movilidad

Hyundai Motor Group ha revelado el TIGER (Transforming Intelligent Ground Excursion Robot), el segundo Ultimate Mobility Vehicle (UMV) de la compañía y el primero diseñado para ser sin tripulación. El robot transformador de excursión en tierra inteligente está diseñado para transportar varios tipos de carga útil mientras viaja por terrenos desafiantes.



Los vehículos como TIGER y las tecnologías que lo sustentan nos brindan la oportunidad de impulsar nuestra imaginación”, dijo el Dr. John Suh, director de New Horizons Studio. “Buscamos constantemente formas de repensar el diseño y desarrollo de vehículos y redefinir el futuro del transporte y la movilidad”.



Las capacidades excepcionales de TIGER están diseñadas para funcionar como una plataforma de exploración científica móvil en ubicaciones extremas y remotas. Basado en una arquitectura de plataforma modular, sus características incluyen un sofisticado sistema de locomoción de piernas y ruedas, control direccional de 360 ??grados y una gama de sensores para observación remota. También está diseñado para conectarse a vehículos aéreos no tripulados (UAV), que pueden cargar completamente y entregar TIGER a lugares inaccesibles.



Con las piernas retraídas, TIGER se conduce como un vehículo con tracción en las cuatro ruedas y está en su modo más eficiente porque se mueve por tracción rodante. Pero cuando el vehículo se atasca o necesita viajar sobre un terreno que es difícil o infranqueable solo para las ruedas, usa su capacidad para caminar para despegarse o viajar más fácilmente sobre ese terreno. Esta fue una característica que se vio anteriormente en Elevate, el primer concepto de UMV de Hyundai Motor Group con patas móviles, que debutó en el Consumer Electronic Show (CES) de 2019.



New Horizons Studio, con sede en Mountain View, California, desarrolla vehículos con una movilidad sin precedentes. Los productos del estudio se dirigen a usuarios que necesitan viajar y moverse en terrenos no convencionales y todoterreno, incluidos lugares a los que no se puede llegar con vehículos de ruedas convencionales. Los UMV desarrollados por New Horizons Studio pueden estar sujetos a aplicaciones y entornos más desafiantes y adaptarse a condiciones cambiantes.