Elegancia y comodidad para toda la familia

Desde sus innovadoras funciones de seguridad inteligentes hasta su espacio interior líder en su clase, el Palisade ofrece un sin fin de características que te harán disfrutar cada kilómetro que recorras. Su amplio interior con detalles de lujo fue diseñado para complacer los gustos más exigentes.

Elegancia y comodidad para toda la familia
Interior

Interior

Viajes compartidos, paseos en familia o aventuras en todo terreno, no importa a dónde vayas, cada asiento es un lugar privilegiado para disfrutar los momentos inolvidables que están por venir. Elige nuestra estructura de asientos para 7 pasajeros y llega a tu destino en primera clase.

Con dos pantallas digitales unidas por un panel continuo, el aspecto digital es limpio, elegante y moderno. Toda su información se encuentra a mano, con un diseño impecable y maravillosamente mostrada en un panel de instrumentos totalmente digital y una pantalla táctil de alta definición de 8’’ pulgadas.

Incluye sistemas Drive Mode y Multi-terrain selector. Con un simple toque de botón, se cambia entre los modos de conducción y terreno. Selecciona el modo que más te convenga: COMFORT para la conducción diaria, ECO para una eficiencia de combustible óptima, SPORT para una aceleración más rápida o SMART que emplea un algoritmo de aprendizaje que ajusta automáticamente los intervalos de cambio de marcha según los patrones de conducción recientes.

Galería

Descargar

* Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, e imágenes son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.