Sube de nivel

El SUV que combina un diseño renovado y atractivo con tecnología y seguridad de vanguardia. Tucson presenta ingeniería innovadora en sus líneas, que entregan una experiencia Premium como ningún otro.

Interior

Interior

Toma asiento y relájate. El Tucson dispone de asientos reclinables con un cómodo espacio para cinco adultos. Descubre un nuevo nivel de confort gracias a los materiales de alta calidad y las delicadas superficies que se extienden por todo el habitáculo aportando un suave tacto.

El Hyundai Tucson incluye toda la conectividad que necesitas para hacer tu conducción más cómoda: una conveniente pantalla táctil, control de audio en el timón y Bluetooth compatible con Android Auto y Apple Car Play.

La cámara de retroceso del Tucson, hace que maniobrar en espacios pequeños sea más fácil y seguro, para que puedas estacionarte en cualquier lugar sin ningún inconveniente.

Galería

Descargar

* Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, e imágenes son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.