El Hyundai Kona tiene un diseño deportivo y audaz. Sus innumerables características brindan confianza para que disfrutes más en todos tus recorridos. Cuenta con sistemas de seguridad inteligentes que te protegerán a donde vayas. Sigue explorando este gran y maravilloso mundo, el Kona está listo para emprender el viaje.

Interior

Interior

Un SUV compacto que no compromete el espacio. Ofrece una capacidad de maletero excepcional y un interior con espacio cómodo para las piernas. El Kona está pensado para esas escapadas de fin de semana.

El nuevo Kona le proporciona la conectividad perfecta que espera y la tecnología innovadora que hace la vida más fácil. La pantalla táctil de 8" hace que todo sea accesible con Apple CarPlay ™ y Android Auto ™. Exprésate.

Con rines de lujo de 17’’, sistema de frenos ABS y DBC (Downhill Brake Control), control de velocidad crucero para mayor comodidad en largos viajes. Elige entre los diferentes modos de conducción Eco, Confort o Sport, el Kona se adapta al terreno en que estés con la opción de Hyundai drive mode.

Galería

Descargar

* Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, e imágenes son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.