Disfruta el camino

Pequeño sin reservas, ágil y robusto, el primer Venue se abre paso al principio de la fila. Ángulos definidos y un estilo innovador. Tecnología que da de qué hablar y seguridad que no deja nada al azar. El Venue combina atributos urbanos y una actitud divertida.

Disfruta el camino
Interior

Interior

Presentando una imagen divertida y deportiva a través de la combinación de una estructura principal sólida con detalles simples e icónicos. Cuenta con asientos traseros abatibles y asiento de conductor con ajuste de altura manual para tu mayor comodidad.

El Venue logra una comodidad de conducción suave y un rendimiento de combustible superior. Además, sin importar las condiciones de la carretera, el sofisticado control de tracción múltiple 2WD garantiza un desempeño óptimo y proporciona una experiencia relajante mientras manejas por la ciudad.

Disfruta de las bondades de una pantalla táctil de 8’’ con Android auto y Carplay, Bluetooth con reconocimiento de voz y controles de audio en el timón. En este Venue jamás estarás desconectado.

Galería

Descargar

* Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, e imágenes son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.