Sobre nosotros

Filosofía gerencial

La razón de ser más fundamental de la empresa Hyundai Motor, y la base para su existencia continúa es realizar el sueño de la humanidad creando un nuevo futuro a través de un pensamiento ingenioso y desafiando continuamente nuevas fronteras.

Realización de posibilidades

Sentido ilimitado de responsabilidad

Respeto por la humanidad

Valores fundamentales

La empresa Hyundai Motor reconoce la importancia y el impacto que los automóviles tienen en la sociedad y la humanidad. Se esfuerza por desempeñar un papel que se extiende más allá de ser un simple fabricante de automóviles para convertirse en el compañero de por vida de los clientes. Desarrollará conexiones con los clientes mediante el cumplimiento de su visión de convertirse en un "socio de por vida en los automóviles y más allá" y participar en el trabajo "juntos por un futuro mejor" como integrante del Grupo Hyundai Motor.

Cliente

La razón de ser más fundamental de la empresa Hyundai Motor,y la base para su existencia continua.

Reto

Principios rectores para el comportamiento de los empleados y la toma de decisionesque son esenciales para realizar nuestra filosofía de gestión y nuestra visión.

Colaboración

El objetivo de la empresa Hyundai Motor para la próxima década será continuar con estrategias comerciales concretas y con planes de acción.

Gente

La razón de ser más fundamental de la empresa Hyundai Motor,y la base para su existencia continua.

Globalidad

Respetamos la diversidad de culturas y costumbres, aspiramos a ser los mejores del mundo en lo que hacemos, y nos esforzamos por convertirnos en un respetado ciudadano corporativo mundial.

Visión 2021

El Grupo Hyundai Motor estableció una nueva visión, "Juntos por un futuro mejor", con el fin de cumplir su rol y responsabilidad como una firma mundial de confianza. La empresa Hyundai Motor definió su visión de ser un "socio de por vida en automóviles y más allá" para acercarse un paso más a sus clientes y convertirse en su marca preferida. Un automóvil ya no es simplemente un medio de transporte que vincula a las personas con las personas; se ha convertido en un espacio vital que ocupa un lugar central en la vida de las personas. Como tal, la empresa Hyundai Motor busca convertirse en un socio de por vida en la rutina diaria de los clientes. En este momento está desarrollando tecnologías ecológicas y orientadas al ser humano para el futuro, así como también estableciendo sistemas de gestión global optimizados para proporcionar la mejor experiencia a sus clientes.

Intente una nueva perspectiva a los automóviles
Queremos expandir el concepto del automóvil del simple medio de transporte que es ahora, a un nuevo espacio que conecta a las personas con sus familias, trabajo y sociedad. Al transformar el automóvil en un espacio feliz en el que las personas puedan confiar en cualquier lugar y en cualquier momento, nuestro objetivo es agregar un nuevo valor al automóvil tradicional.

Soluciones innovadoras de movilidad
Entregaremos mayores beneficios y valor a nuestros clientes asegurando competitividad de costos en el mercado global. Desde el desarrollo del producto hasta el servicio posventa, nos aseguraremos de que cada proceso relacionado con el automóvil esté en línea con generar la mejor experiencia para el cliente.

Tecnologías y servicios centrados en el ser humano y respetuosos con el medio ambiente
Nuestro negocio automotriz dará vida a la estabilidad y conveniencia que brinda la tecnología innovadora. Además, continuaremos realizando una gestión sostenible mediante el desarrollo incesante de nuevas tecnologías que tengan como objetivo mejorar la eficiencia energética También ampliaremos nuestro servicio desde la fabricación de automóviles terminados hasta todo lo relacionado con el vehículo, incluidas materias primas, partes de automóvil, financiación, vehículos usados y reciclaje. También utilizaremos tecnología de TI de vanguardia para maximizar la conectividad con nuestros clientes.