WhatsApp
18-11-2021

Hyundai Motor Comany revela Seven en Los Ángeles California

Hyundai Motor Company ha revelado hoy SEVEN, el nuevo vehículo eléctrico utilitario deportivo (SUEV) en Auto Mobility LA. El concepto de SUV eléctrico que dobla la categoría estará en exhibición en el stand de Hyundai Motor, junto con otros productos líderes en el segmento como IONIQ 5 y XCIENT Fuel Cell, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, del 19 al 28 de noviembre.

Siguiendo el concepto 45 en 2019 y el concepto Prophecy en 2020, el concepto SEVEN abre un nuevo capítulo para la marca IONIQ, el escaparate dedicado de vehículos eléctricos de batería (BEV) de Hyundai. Estas innovaciones diferenciadas de diseño y tecnología priorizan el valor del cliente sobre las normas de la industria. SEVEN también es una clara representación del compromiso de Hyundai con la neutralidad de carbono para 2045.

"El concepto SEVEN demuestra la visión creativa de Hyundai y el desarrollo tecnológico avanzado para nuestro futuro de movilidad electrificada”, dijo José Muñoz, residente de P y CEO de Hyundai Motor North América. Su innovador espacio interior, su tren motriz ecológico y sus tecnologías de seguridad y conveniencia de vanguardia revelan un futuro emocionante para los clientes de SUV de Hyundai".

La conferencia de prensa de debut de SEVEN se puede ver en el sitio web de Hyundai Motor America. Hyundai Motor también lanzó un video narrativo orientado al estilo de vida, con el concepto de experiencia del cliente de SEVEN y sus diversos electrodomésticos en el automóvil. La película se puede ver en el canal de YouTube de HyundaiWorldwide.

IONIQ: D marca BEV que encarna la visión de movilidad futura de Hyundai

Cada vehículo desarrollado para la marca IONIQ ofrece una experiencia de cliente de próxima generación que integra a la perfección las tecnologías más avanzadas en los entornos de la vida cotidiana. El concepto SEVEN es el ejemplo perfecto de IONIQ, con su innovación espacial y características higiénicas que transforman el vehículo como un espacio vital innovador sobre ruedas.

"Como una prueba tangible de la visión de Hyundai de 'Progreso para la Humanidad', IONIQ cambia el paradigma de las experiencias de los clientes de vehículos eléctricos, acomodando diversos estilos de vida sin restricciones", dijo Thomas Schemera, residente de Executive Vice Py Director de Marketing Global de Hyundai Motor Company. "SEVEN representa nuestro compromiso con un enfoque centrado en el ser humano para redefinir las experiencias cotidianas. "

Redefiniendo el SUV con unexterior erodinámicamente puro y una presencia potente
El concepto SEVEN se basa en la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de Hyundai Motor Group, una arquitectura BEV dedicada. La larga distancia entre ejes y el piso de plataforma plana de E-GMP permiten una clase de vehículo completamente nueva que ofrece nuevas experiencias para los clientes.

SEVEN tiene una silueta aerodinámicamente pura instintivamente divergente de un SUV típico. El borde bajo y delantero del capó, una sola línea de techo aerodinámica y una distancia entre ejes alargada comunican una clara ruptura con los SUV tradicionales impulsados por motores de combustión interna. El volumen puro de las formas mínimas de SEVEN contrasta con la poderosa postura y la presencia dominante y robusta.
En apoyo de la poderosa presencia en carretera de SEVEN, hay ruedas que cuentan con aletas de aire activas integradas, que se despliegan o se retraen dependiendo de los requisitos de freno, enfriamiento o baja resistencia.

Incluso bajo la oscuridad de la noche, SEVEN se identifica fácilmente con las luces Parametric Pixel de IONIQ que ofrecen una secuencia de luz de bienvenida en la puesta en marcha. Los píxeles paramétricos proporcionan un hilo de diseño común, que vincula los estilos digital y analógico, un recordatorio de que sus diseñadores consideraron todos los aspectos del diseño de SEVEN, hasta un solo píxel.

Un acogedor interior de estilo lounge premium para la era de la conducción autónoma

La prioridad del diseño de interiores de SEVEN radica en la innovación espacial que ofrece una mayor libertad para nuestros clientes que nunca. La distancia entre ejes de SEVEN alcanza los 3,2 metros, gracias a su señal de diseño para empujar las ruedas hacia afuera para extender la distancia entre ejes tanto como sea posible.

El piso plano permite a Hyundai Motor explorar una alternativa a los arreglos tradicionales de asientos basados en filas, creando un diseño interior más fluido. Las puertas de autocar sin pilares ofrecen una gran entrada para revelar un interior acogedor con una dimensión de espacio completamente nueva. La línea de techo aerodinámica, la larga distancia entre ejes y el piso plano que se extiende hasta la tercera fila abren nuevas oportunidades para amueblar el interior como un salón premium.

SEVEN también encarna la visión futura de Hyundai de la movilidad autónoma. El asiento del driver cuenta con una palanca de control retráctil que se esconde cuando no está en uso. Sin la necesidad del equipo habitual del conductor, la cabina ultradelgada y las pantallas integradas crean una experiencia similar a la de un salón. La disposición del asiento es diferente a los SUV tradicionales, con sillones giratorios y un asiento de banco curvo. Esta disposición del asiento se puede personalizar dependiendo de los modos de conducción autónomos o controlados por el conductor.

SEVEN ofrece espacio flexible y varios electrodomésticos en el automóvil que se pueden personalizar para pasajeros individuales. Este enfoque centrado en el ser humano permite a SEVEN imaginar un futuro de movilidad y conectividad al tiempo que sienta las bases para futuros modelos IONIQ.

SEVEN tiene una consola Universal Island, electrodomésticos especialmente diseñados y una interfaz gráfica de usuario Smart Hub multifuncional. Cuando el Smart Hub y los asientos delanteros se combinan con la chaise trasera-asientos de salón, SEVEN se convierte en un entorno donde los clientes pueden experimentar tiempo de calidad solos o juntos en el resplandor de la luz ambiental de las puertas laterales. En tránsito, la mini nevera incorporada de SEVEN proporciona un refresco refrigerado sobre la marcha y los compartimentos para el cuidado de los zapatos refrescan el calzado de los pasajeros.

El techo de visión del concepto cuenta con una pantalla panorámica que no solo muestra varios contenidos basados en los gustos de los pasajeros, sino que también cambia la atmósfera interior general para garantizar la máxima relajación y placer durante el viaje.

"SEVEN se atreve a romper con el camino trillado", dijo SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe de Diseño Global de Hyundai. "SEVEN allana el camino a seguir para lo que un SUV necesita convertirse en la era EV con una forma aerodinámica pura única que no compromete su personalidad robusta. El interior abre una nueva dimensión de espacio que cuida a su pasajero como un espacio de vida familiar".

Un entorno de movilidad sostenible e higiénico

Hyundai Motor se ha centrado en el desarrollo de vehículos para garantizar siempre una experiencia de viaje segura y saludable. SEVEN utiliza varios materiales ecológicos al tiempo que ofrece características higiénicas líderes en el segmento, como el sistema de flujo de aire de higiene y la esterilización UVC.

Hyundai aplicó bio-pintura al exterior de SEVEN y materiales higiénicos reciclados y renovables en todo el interior. Mineral plaster, bamboo wood y carpet, bio resin e interior paint se basan en fuentes renovables que pueden reducir la contaminación del proceso de producción. El uso extensivo de tela tratada de forma higiénica con funciones antibacterianas probadas garantiza que todas las superficies dentro de SEVEN permanezcan limpias en todo momento.

El sistema de flujo de aire higiénico se inspira en la sofisticada gestión del flujo de aire de las aeronaves de pasajeros. En su modo vético, el aire se toma a través de tomas de aire incorporadas en los rieles del techo desde donde viaja el aire de arriba a abajo, y se extrae a través de la ventilación exterior detrás de las ruedas traseras. En su modo horizontal, el aire fluye desde el delgado salpicadero hasta las rejillas de ventilación traseras.

Lo más importante es que este sistema puede activarse independientemente de si el vehículo está en movimiento o no para reducir la contaminación cruzada entre los pasajeros y aislar el flujo de aire entre los ocupantes delanteros y traseros.

La esterilización UVC se activa una vez que el vehículo es desalojado de sus pasajeros. Del palo de control, primera fila de cajón de almacenamiento y altavoces pop up. Luego, las luces UVC desinfectantes integradas ayudan a limpiar el espacio vital de bacterias y virus. Además, aquí están los compartimentos de almacenamiento desinfectantes en el banco y la consola Smart Hub para pertenencias personales.

Potente rendimiento con un objetivo de autonomía totalmente eléctrico de más de 300 millas

Gracias a su versátil plataforma E-GMP, SEVEN podrá proporcionar un rango de conducción excepcional y capacidades de carga ultra rápidas, brindando una experiencia de conducción adaptada a las necesidades del cliente. En una situación del mundo real con un cargador de 350 kW, SEVEN es capaz de cargar del 10 al 80 por ciento en unos 20 minutos. El concepto también está diseñado para lograr un alcance objetivo de más de 300 millas.

XCIENT Heavy Duty Fuel Cell Truck Debut en Auto Mobility LA

El nuevo camión de pila de combustible de servicio pesado XCIENT de Hyundai Motor hará su debut en el Salón del Automóvil de América del Norte en Auto Mobility LA. Hyundai se ha asociado a nivel mundial para implementar camiones XCIENT Fuel Cell para el transporte comercial y 46 ya están operando en Suiza. Ahora,Hyundai Motor está expandiendo sus esfuerzos en California, con el mayor despliegue de estos vehículos en los Estados Unidos. XCIENT estará prominentemente en exhibición en el stand de Hyundai, con expertos en tecnología en el lugar para ayudar con las consultas.

Debut de IONIQ 5 en Auto Mobility LA
IONIQ 5 también hará su debut en el Salón del Automóvil de América del Norte en Auto Mobility LA. El IONIQ 5 es el nuevo CUV mediano totalmente eléctrico de Hyundai. Su deseño explora nuevas experiencias sólo posibles con E-GMP. La versión RWD apunta a un alcance totalmente eléctrico de 300 millas. Su interior aprovecha las proporciones únicas con una distancia entre ejes de 3.000 mm y eleva el listón de la comodidad y la usabilidad con un piso plano. El interior también refleja el compromiso de Hyundai con la sostenibilidad mediante la utilización de materiales ecológicos y colores inspirados en la naturaleza en muchos puntos de contacto. IONIQ 5 también ofrece capacidad de vehículo a carga (V2L), que puede convertir el vehículo en un cargador sobre ruedas para alimentar varios dispositivos compactos sobre la marcha.

* Nota: SEVEN es un vehículo conceptual, y sus especificaciones no deben considerarse como las de un próximo modelo de producción.

Nuestro sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Al hacer uso de este sitio confirmas estar de acuerdo en el uso de cookies, al igual que en nuestros Términos y Condiciones. Para más información conoce nuestra Política de Cookies.