El aliado perfecto para tu negocio

Trabajar con el H-1 es sinónimo de excelencia, por lo que se convertirá en el mejor aliado para enfrentar cualquier reto, siempre enfocándose en la optimización del combustible diésel y ofrecer el espacio ideal para desempeñar las labores diarias con excelencia.

Interior

Interior

El H-1 te brinda un amplio espacio de carga para todo lo que necesites. Para una mayor versatilidad incorpora puertas traseras que se abren en 180º para facilitar la carga y descarga. El compartimiento de carga es un gran espacio de más de 2,37 metros de largo por 1,62 metros de ancho y de alto: 1,35 metros.

Su aspecto sólido y decidido, su diseño renovado y moderno, su equipamiento y su amplio espacio de carga, sus bajos costos de operación y su alto grado de refinamiento, lo convierte en el socio más confiable para su negocio.

Galería

Descargar

* Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, e imágenes son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.