Versátil, confortable y elegante

El H-1 es la respuesta cuando de transporte de personas se trata, además de ser un práctico vehículo de carga. La distribución interior entrega un gran espacio para la mayor comodidad de los pasajeros. El refinado interior, normalmente asociado al transporte de pasajeros, se complementan con largas ventanas laterales para dar mayor sensación de amplitud en la cabina.

Interior

Interior

El H-1 te brinda un amplio espacio de interior para transportar hasta 12 pasajeros de la manera más cómoda posible. Su diseño inteligente con puertas laterales corredizas y asientos plegables se adaptará a cualquier situación, sin importar las circunstancias.

Su aspecto sólido y decidido, su diseño renovado y moderno, su equipamiento y su amplio espacio de carga, sus bajos costos de operación y su alto grado de refinamiento, lo convierte en el socio más confiable para su negocio.

Galería

Descargar

* Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, e imágenes son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.