Elegancia y dinamismo al conducir

Un diseño de sobrio pero elegante, es un auto ejecutivo llevado a un nuevo nivel. Con su estructura aerodinámica, el Elantra está idealmente diseñado para maximizar la estabilidad y el ahorro de combustible.

Interior

Interior

Diseño ergonómico e intuitivo. Con tapicería de tela de lujo y controles de audio en el timón, este modelo cumple con todas las exigencias de los conductores modernos.

La estabilidad en la conducción se asegura de forma óptima con la suspensión de punta MacPherson de última generación para la parte delantera y suspensión trasera de eje de torsión acoplado.

El mundo sigue girando, incluso cuando estás en movimiento. Por eso el nuevo Elantra tiene una plataforma de comunicación optimizada. Incluye control de audio en el timón, ipod ready, USB y entrada auxiliar.

Galería

Descargar

* Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, e imágenes son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.