Un compacto diseñado para ti

Ya sea que se trate de un soltero, una pareja o una familia joven, el Atos es la elección perfecta. Este modelo compacto con su espacioso interior y versátil tamaño, te llevará a todas partes con un rendimiento excepcionalmente económico. El ATOS es definitivamente la elección correcta. El diseño deportivo es llamativo, pero mas allá de sus innovaciones, ATOS tiene un desempeño increible. Los trenes de potencia avanzados establecen nuevos puntos de referencia para la eficiencia y la economía. En el interior, el ATOS causa una buena impresión con su cabina espaciosa, su almacenamiento versátil y su conectividad. Y cuando se trata de seguridad, el ATOS cumple con todos los requisitos, sin dejar nada que desear.

Interior

Interior

Su interior es muy espacioso y lleno de versatilidad. Para grandes cargas haz más espacio simplemente plegando el respaldo del asiento trasero.

De día o de noche, el panel de supervisión se ve brillante y con gran nitidez e incluye un computador a bordo que despliega la información en una pantalla de 2.6 pulgadas.

El Atos ofrece un desempeño ágil y veloz, que además brinda eficiencia, confiabilidad y economía de absoluta excelencia.

Galería

Descargar

* Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, e imágenes son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.