Deportivo y elegante, con un toque juvenil

El Accent Verna está aquí para redefinir lo que un sedán moderno significa. Su tecnología, llamativo diseño y equipamiento equilibra perfectamente simplicidad y comodidad.

Deportivo y elegante, con un toque juvenil
Interior

Interior

Una sorprendente y espaciosa cabina para ser ocupada por toda la familia. Su trablero con diseño horizontal, se enfoca en el conductor para una máxima estabilidad y conveniencia a la hora del manejo.

Equipado con una tecnología práctica e intuitiva, el Accent Verna te mantiene conectado al mundo. Cuenta con pantalla touchscreen compatible con Android Auto y Apple CArplay, Bluetooth, conexiones AUX y USB

El sistema de retroceso que incluye lineamientos para facilitar el momento de estacionarse. Los sensores de aproximación ayudan al conductor a estacionarse, ya que advierten los obstáculos en el camino.

Galería

Descargar

* Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, e imágenes son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.