Su belleza lo ilumina todo

El Accent Solaris tiene todo que podrías desear desde el arranque. Con excelente estilo, seguridad y características de conveniencia que hacen que conducir sea una experiencia placentera en todo momento.

Exterior

Exterior

Tomamos lo ordinario y lo transformamos en algo extraordinario. Sus luces traseras enmarcan su diseño y brindan óptima visibilidad.

Tu confort es lo más importante. Por eso el Accent Solaris, tiene todo el espacio que necesitas en su amplio maletero y por si fuera poco sus asientos traseros abatibles que conectan la cabina principal con el maletero facilitarán cualquier maniobra que necesites hacer.

Las luces de traseras de estilo deportivo y los rines de aleación acentúan la riqueza del diseño Escultura Fluídica del Accent Solaris.

Galería

Descargar

* Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, e imágenes son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.